Chávez sobre el futuro de su hijo: “Será campeón de nuevo”

La máxima leyenda del boxeo dice que ve al Jr. tres años más en el ring antes del retiro.

logo

En entrevista para TUDN con Carlos 'El Zar' Aguilar, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, habló del futuro de su hijo, Julio César Chávez Jr., y se animó a decir que "en un año será campeón del mundo".

"Pienso que a Julio le quedan dos o tres años en el boxeo porque está en un peso elevado, donde el boxeador dura un poquito más", comentó quien es considerado el mejor exponente del ring en la historia de México.

A pesar de los malos resultados y la infinidad de polémicas de las que Chávez Jr. ha sido protagonista en los últimos años, Chávez padre aún tiene fe en el talento de su hijo.

"Creo que va a ser campeón del mundo otra vez en peso supermediano o en las 175 libras, ya verás, Carlitos".

Publicidad

J.C. Chávez se estresa de ver a su hijo Julio, pero siente que maduró

Sin embargo, Chávez es sincero y admite que le faltó mano dura a la carrera de su hijo, pero que éste está consciente del paso del tiempo y las consecuencias ante su falta de dedicación.

"Él sabe perfectamente bien que la ha regado en su carrera, que el tiempo se la ha ido por el problema que tiene de adicción, porque hay que ser sinceros, y él mismo lo dijo, que tiene un problema con las pastillas y con la marihuana. Todo es un proceso, así como yo lo viví él lo está viviendo".

Julio César Chávez se enfrentará este sábado en combate de exhibición a Jorge 'Travieso' Arce en Sonora, a pesar de que asegura que ya le duele todo el cuerpo y que probablemente sea su última pelea.

Chávez sobre sus peleas: “Esta va a ser la última, me duele todo”