Chávez Junior anuncia en redes cambio de rival para el viernes

El hijo de la leyenda desmintió cancelación de su pelea y dijo que Masseroni no dio el peso.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El viernes 27 de noviembre Julio César Chávez Jr. tendrá su pelea anunciada, pero no ante Nicolás Masseroni como se estipuló, sino ante Boston Minda. El cambio de última hora se debió a que no dio el peso su contendiente, según informó el hijo de la leyenda en su Instagram para desmentir la cancelación de la función.

"Acuérdense que les dije que el rival no pudo bajar el peso. El rival va a ser un ecuatoriano. La pelea sigue, el mismo día. Todo sigue de igual manera, así que nos vemos el viernes".

Chávez Jr. no se retirará "en su peor momento"

Masseroni también respondió en sus redes sociales y desmintió a Julio César Chávez Carrasco al señalar que no se pusieron de acuerdo para la pelea y eso generó que optaran por cambiar de rival para el mexicano.

“No nos pudimos poner de acuerdo, esa es la realidad. Yo estoy preparado, estoy listo para pelear el viernes que pasó, este sábado y el año que viene. Me preparé como nunca en mi vida, es un sueño que tengo desde muy chico, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo".

La pelea contra Boston Jayson Minda se llevará a cabo en Culiacán, en el Gimnasio del Parque Revolución y podrán ingresar 530 personas al complejo para ver a Chávez Jr. intentar ganar la que puede ser su última pelea del 2020 ante un rival que logró cerrar de última hora.