Chávez Jr. sobre Canelo: “La revancha sería una locura”

El boxeador mexicano habló del morbo que generaría pelear con Saúl Álvarez; no ve nada extraordinario en Anderson Silva.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez Junior habló en exclusiva con Lester Silva, de TUDN, sobre la posibilidad de tomar revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez como de Daniel Jacobs y Sergio ‘Maravilla’ Martínez; además, dijo que su próximo contrincante, Anderson Silva , no tiene nada extraordinario.

“No es que rete a nadie, no me interesa, pero la gente me pregunta por la revancha con Canelo, con Jacobs, ‘Maravilla’, con cualquiera que me haya ganado estoy dispuesto a pelear la revancha”.

Fue contra Saúl Álvarez que perdió en 2017 por decisión unánime; frente a ‘Maravilla’ Martínez cayó en cinco asaltos en 2012 y contra Daniel Jacobs perdió en diciembre de 2019 tras retirarse del ring.

“Ante Canelo sería un negocio grande, aunque él no lo reconozca, sería mejor rival y vendería mucho más. La revancha con Canelo sería una locura, no le tengo nada de mala fe. Habría mucho morbo (en una segunda pelea)”, indicó respecto al boxeador mexicano del momento.

Julio César Chávez Jr., por otra parte, enfrentará al exluchador de la UFC, Anderson Silva, el próximo 19 de junio en Guadalajara, de quien dijo si bien le preocupa todo, confía en noquearlo, pues no tiene nada de extraordinario.

“Van a ser ocho rounds, en 180 libras, será una pelea interesante. Me preocupa todo, es mi rival, pero sinceramente tira buenos golpes, pero no es especial, no he visto nada extraordinario, nada que no haya visto.

“Es buen boxeador y sabe pelear muy bien, así que no es un desconocido, un novato, pero tengo todas las cualidades y el estilo para poder ganarle de forma convincente”, indicó Chávez Jr para TUDN.

Chávez Jr sobre Anderson Silva: “Tiene buenos golpes, nada especial”