Chávez Jr. señala que tenían que descalificar a Jacobs

El mexicano Julio César Chávez Jr. aseguró que Daniel Jacobs tuvo que ser descalificado por un codazo.

logo

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. acusó al estadounidense Daniel Jacobs de ensuciar la pelea, misma que consideró él dominaba y en la que buscaba continuar, pero al final no pudo.

Más noticias de Box

El hijo del legendario ‘JC Chávez’ terminó con la nariz fracturada y en un hospital tras recibir un codazo que lo lastimó, por lo que ya no salió al sexto round y el triunfo fue para Jacobs por nocaut técnico.

¡Pena ajena! Chávez Jr. arrastra el apellido en Phoenix

Este domingo, Chávez Jr. aseguró en redes sociales, que según las reglas del CMB tenían que descalificar a Jacobs por propinarle un codazo.

Publicidad

“Cuando me corto y no pude ver si yo le comento al doctor que no veía por la cortada que me hizo. su codo lo tenían que de descalificar. Pueden verificar en las reglas del @wbcmoro CMB tengo 10 puntadas en mi ojo izquierdo la cirugía fue exitosa un saludo”, escribió Julio César Chávez Jr. en Twitter.

Tras lo vivido al final con la molestia de la afición, que lanzó cualquier cantidad de objetos al ring, pues estaban molestos con la detención de la pelea, ofreció disculpas, al tiempo de reiterar que su rival no peleó limpio.

Por otra parte, su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a escribir otro polémico mensaje en Twitter esta madrugada, que dice lo siguiente:

“Cabeza... metele cabeza también solo los mexicanos entienden jajajajaja”, apuntó Canelo en redes sociales.

Publicidad

Se desconoce exactamente qué quizo decir Canelo, ya que en ningún momento menciona a Chávez Jr. ni a Daniel Jacobs, a quienes ya enfrentó y derrotó.

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs

Julio César Chávez Jr vs Daniel Jacobs

Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA/Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

1 / 61