Chávez Jr. se le planta a Canelo como rival para un combate

El hijo de la leyenda levanta la mano para enfrentarse al campeón mundial de peso mediano.
Chávez Jr. se ofrece como rival para Canelo Álvarez
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de todas las dificultades que ha encontrado el campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez para hallar un rival luego de que la pandemia de coronavirus vino a estropear no solo su planes de este año sino del boxeo en general, Julio César Chávez Jr. levanta la mano y se le muestra al tapatío.

El hijo de la leyenda asegura estar listo para medirse al Canelo el próximo mes de septiembre, incluso si esto implica una pérdida económica, además de detallar que esta vez el pleito se llevaría a cabo en la división en la 175 libras (crucero).

“Ya peleé con él en otro peso, yo estaba más débil, no es el peso donde quiero pelear, pero si no tiene rival yo siempre he buscado con los mejores en el momento que sea”, le dijo Chávez Jr al canal TV Boxeo.

El controversial Chávez Jr. considera que luego de enfrentarse en contra de Sergei Kovalev ahora no tiene pretextos para que no quiera medirse al Junior en las 175 libras.

“Fue y peleó con Kovalev en ese peso y ahora ya no puede decir nada. Y por lo que volví a retarlo es porque él prefiere el 50 por ciento del dinero que boxear. Entonces la pelea conmigo le va a dar dinero y eso es lo que él quiere. Cuando quiera pelear yo voy a estar listo”, sentenció el Junior.

En 2017 Julio César Chávez Junior y Canelo Álvarez sostuvieron un combate en las 164 libras, y en el encordado, en aquella ocasión, el peleador sinaloense fue superado muy ampliamente por el boxeador tapatío.

Los peleadores que anhelan un tiro con 'Canelo' Álvarez