Chávez Jr. quiere una pelea online y convertirse en promotor

El ‘hijo de la leyenda’ expresó su deseo por seguir en el boxeo y ser empresario.

logo

Julio César Chávez Jr. reveló su deseo de volver al boxeo en cuanto termine el aislamiento por el coronavirus, mientras tanto no piensa amarrarse con ningún promotor y externó su deseo de llevar a cabo una pelea que sea online.

MÁS DEPORTES

“Estoy abierto a pelear, yo me mantengo entrenando. Mis decisiones, son mis decisiones, pero lo consulto con él (mi papá), le dije que pasando esto hagamos una exhibición que sea más en línea, menos gente, para que la gente nos vea y yo pelear para mantenerme activo y le pareció muy bien”, señala el Junior a TV Boxeo.

Entre sus planes está organizar sus propias peleas y convertirse en promotor.

Publicidad

“Cuando uno hace una cosa, piensa uno que es imposible hacerlo, pero yo quiero hacer lo que mi papá no hizo y comenzar a organizar mis propias peleas, ayudar a mi hermano y a muchachos que quieran boxear, aparte de estar activo me va ayudar en un futuro cuando me retiré del box”, apuntó el mayor de la dinastía Chávez.

Chávez Jr. compara el boxeo con el matrimonio

Muy a su estilo, Julio César Chávez Junior comparó el vínculo de un boxeador y un promotor con la firma del matrimonio, “a veces cuando se firma un papel el amor se acaba”, dijo.

Una de las posibilidades que existen para que regrese próximamente Julio César Chávez Junior es enfrentarse a Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien ha externado su deseo de medirse nuevamente ante el mexicano.

Lupe Pinter

Su infancia no fue sencilla

Anonymous/ASSOCIATED PRESS

1 / 11