Chávez Jr: “Puede ser la última oportunidad en mi carrera”

El boxeador mexicano explicó qué fue lo que sucedió con el peso pactado para la pelea.

logo

En entrevista pospesaje con TUDN, Julio César Chávez Jr. explicó por qué decidieron plantearle al equipo de Daniel Jacobs pactar la contienda en las 173 libras en lugar de respetar el límite de las 168.

"Lo más importante para mí es ganar la pelea, vengo de tiempo sin pelear, peleé un round en Jalisco, entonces decidí que es lo mejor para mi cuerpo, para estar fuerte arriba del ring, y en mi mente está ganar la pelea, por eso tomé esta decisión", reveló Chávez Jr.

El hijo de la leyenda mexicana añadió que no hubo inconveniente al momento de pactar con el equipo de Jacobs.

"No, no hubo ningún incoveniente porque no era una pelea de campeonato y ellos querían sacrificarme en el peso, pero nosotros decidimos mantenernos fuertes".

Publicidad

A pesar de la buena preparación, Chávez Jr. admitió que hubo días que no quería entrenar al cien, pero que tuvo que sobreponerse a sí mismo.

"Me fue difícil esta preparación a veces porque le dije a Freddie (Roach) que había días que me levantaba y no tenía ganas de hacer sparring, pero él me decía que tenía que vencerme a mí mismo".

Para finalizar, 'Julito' aseguró que Jacobs nunca se ha enfrentado a un rival tan fuerte como él y que esta pelea podría ser la última oportunidad para reanimar su carrera en el boxeo profesional.