Chávez Jr. pronostica nocaut este viernes: “Veo a Jacobs en la lona”

El heredero de la dinastía considera que el viernes en Phoenix existirá una gran pelea.

logo

Chávez Jr. es consciente de lo que está en juego este viernes en Phoenix, cuando se mida a Daniel Jacobs, mucho más que un cinturón se trata de su carrera y de su orgullo; el heredero de la dinastía Chávez se dice preparado para el reto, al grado de afirmar que es posible en nocaut a su favor.

“Saben que quiero detenerlo y quiero derribarlo, la probabilidad de un nocaut es demasiado alta por los estilos y el ‘timing’ para la pelea que es perfecto en un gran encuentro con un gran show para la gente y creo que la pelea terminará por nocaut. Yo veo en mi mente a Jacobs en la lona”, afirmó Julio César Chávez Jr.

En caso de que exista un triunfo por parte de Chávez Jr., el sinaloense estaría metiéndose nuevamente entre los mejores clasificados de los pesos supermedianos.

Recuerda que podrás seguir todo lo que acontece alrededor de la pelea entre Julio César Chávez y Daniel Jacobs através de las distintas plataformas de TUDN.

Publicidad

La última pelea de Julio César Chávez Jr. fue el pasado 10 de agosto en contra del colombiano Evert Bravo a quien derrotó en el primer round en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Sebastian Zbik v Julio Cesar Chavez Jr.

Chávez Jr. se quedó con el título de peso medio

Jeff Gross/Getty Images

1 / 10