Chávez Jr. enfrentará a un Jacobs renovado por el cambio de peso

El excampeón reveló que ya no tiene que preocuparse por bajar 15 libras para el pesaje.

logo

El excampeón mediano, Daniel Jacobs, asegura que llegará feliz y renovado para enfrentar a Julio César Chávez Jr. este viernes en Phoenix, Arizona.

El 'Miracle Man' Jacobs reveló que durante su campamento de entrenamiento estuvo de un excelente humor, gracias a que ya no tiene que preocuparse por bajar hasta 15 libras para dar el límite de las 160 libras, categoría en la que conquistó el cetro de la FIB y que perdería en mayo pasado ante 'Canelo' Álvarez.

"He sido verdaderamente feliz al poder enfocarme exclusivamente en el entrenamiento y mi estrategia, y no en bajar de 10 a 15 libras para el pesaje. Signifca mucho para mí y estoy ansioso por demostrarle al mundo que (el peso) no fue una excusa la última vez que peleé", reveló Danie Jacobs.

"Tengo mucha más libertad para consumir alimentos necesarios para mi cuerpo. Ya no tengo que limitarme, pero sobre todo ya no tengo que pasar por el proceso de bajar de peso que siempre terminaba por acabarme físicamente 48 horas antes de la pelea".

Publicidad

Jacobs debutará en la división de los supermedianos este viernes ante Chávez Jr. con miras en convertirse en dos veces campeón del mundo en el futuro cercano. Las 168 libras es una categoría que presume gran talento con nombres como Callum Smith, Caleb Plant, David Benavidez y Canelo.