Chad ‘Ochocinco’ debutó en el boxeo con visita a la lona

El exjugador de la NFL peleó ante Brian Maxwell en función de Mayweather.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ex receptor abierto de los Cincinnati Bengals en la NFL, Chad ‘Ochocinco’ Johnson se estrenó en el boxeo donde fue derribado en el cuarto asalto por Brian Maxwell en una de las peleas que formaron parte de la función de la cartelera de Floyd Mayweather contra Logan Paul.

La pelea que fue una exhibición a cuatro episodios de dos minutos en donde ni se anunció ganador del combate en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens Florida

Con 43 años de edad tuvo una buena actuación conectando varios golpes durante los primeros tres rounds y mostró movimientos sobre el ring y velocidad que impresionó para su primera pelea.

Por su parte, Maxwell es un experimentado peleador de MMA, peleas a nudillos descubiertos y boxeo y cerca del final, derribó a Johnson con un volado de derecha cuando quedaban 45 segundos para finalizar, pero ‘Ochocinco’ se levantó para terminar la exhibición.

“Mi vida siempre ha consistido en arriesgarme y hacer locuras”, declaró el ex jugador de la NFL, “esto es sólo una de las cosas que tengo en mi lista de deseos y es un mensaje para mucha gente, que están contentos, que tiene miedo de fallar o de perder y que no se arriesga, salgan de ahi y vivan”.

Aunque el novel boxeador aceptó que sus habilidades en el boxeo están “un poco descuidadas”, aceptó que se divirtió en su primera aparición en deportes de combate y se atrevió a bromear con su regreso para pelear ante Conor McGregor.

Como receptor abierto en la NFL, Chad Johnson jugó durante 11 temporadas y nueve de ellos con los Cincinnati Bengals pero también vistió el uniforme de los New England Patriots y Miami Dolphins.