Cartelera Saúl 'Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: Las peleas preliminares

Se presentan tres 'KO' previo al combate estelar entre el mexicano y el ruso en Las Vegas.
Lead
Mexsport
Joselito se declara listo para buscar un título mundial.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CARTELERA PRINCIPAL


Zhang logra 'KO' ante Alexander
El chino Zhilei Zhang consumó un imponente nocaut contra Scott Alexander en la división de los pesos completos. El oriental conectó un definitivo recto de izquierda y mandó a la lona a Alexander que ya no pudo seguir en la pelea. Su destino será pasar por la eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo ante Filip Hrgovic.

Marc Castro sigue sin convencer


El prospecto mexicano Marc Castro se impuso ante Pedro Vicente mediante las tarjetas luego de seis asaltos, aunque no convenció del todo. A Castro le costó trabajo decifrar al boricua que resultó ser mejor peleador de los esperado, aunque no se llevó el combate.

CARTELERA PRELIMINAR


Abduraimov demuestra experiencia olímpica frente a Correa
Elnur Abduraimov, exboxeador olímpico, sumó un triunfo más en su corta carrera en el profesionalismo tras haber sido claro dominador ante Manuel Correa.

Abduraimov dominó todo el ritmo del combate y se encargó de atentar contra la resistencia de Correa, quien visitó varias veces la lona antes de ser detenido por el referee en apenas dos asaltos.
Silva no era favorito y logra 'KO'
Aaron Silva se convirtió en la primera sorpresa en el T-Mobile Arena tras haber superado al favorito Alexis Espino en cuatro episodios de ocho pactados en peso Supermedio.
Joselito noquea y se perfila para un título
La cartelera preliminar tuvo la exhibición de Joselito Velázquez que se encargó de noquar al colombiano José Soto en seis aslatos y así mantiene su camino en busca de un título mundial.
Joselito marcó el rumbo de la pelea ante Soto que sigue en ascenso, pero no tuvo la resistencia suficiente para mantenerse en el combate.
En el sexto episodio Joselito Velázquez y Soto intercambiaron golpes de poder en el centro del ring, donde el invicto salió mejor parado al conectar tres ganchos consecutivos al rostro del colombiano para mandarlo a la lona y acabar la contienda.
Montana Love supera al mexicano Gabriel Gollaz
Este combate preliminar fue para el estadounidense luego de que se completó el combate en 12 asaltos y el ganador se determinó mediante la decisión unánime.
Love conectó los mejores golpes a lo largo de la pelea y Gabriel nunca se sintió cómodo, se mantuvo cauteloso y no arriesgó en busca de la victoria ya que solo un 'KO' le habría dado la victoria.
De esta manera, Monatana se quedó con el cetro de los superligeros en la T-Mobile Arena de Las Vegas.