Cartelera Kovalev vs Canelo comienza a tomar forma

Ryan Garcia, gran prospecto de Golden Boy, encabezará la pelea coestelar.

logo

Todo parece indicar que la bronca entre el mandamás de Golden Boy, Óscar de la Hoya, y una de las caras más jovenes en el boxeo y con gran proyección hacia el futuro, Ryan Garcia, quedó saldada luego de que el joven peleador firmara el contrato más jugoso para un prospecto y además le dieran un lugar privilegiado en la Canelo-Kovalev.

Garcia, de 21 años e invicto, hizo oficial su extensión contrato en redes sociales y agradeció a la promotora por haberlo escuchado.

"Quiero agradecer a mi equipo, a Dios y a Golden Boy, acabo de firmar uno de los contratos más lucrativos en la historia del boxeo para un peleador prospecto", escribó 'The Flash', como le apodan en los encordados.

Ryan Garcia se molestó con De la Hoya tras haberse quedado sin rival el fin de semana del 14 de septiembre (sería el encargado de calentar el ring para Jaime Munguía y Patrick Allotey) para su pelea contra el estadounidense, Avery Sparrow, quien no se presentó al pesaje porque fue arrestado la noche anterior.

Publicidad

Garcia argumentó que Golden Boy debió haber investigado la orden de arrestó de su rival para evitar la penosa situación y dijo haberse sentido maltratado por la forma en que la promotora manejó la situación.

Apenas dos días después, y como parte de la fiebre del primer cara a cara entre 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev en Los Angeles, Golden Boy escuhcó las exigencias de su peleador más joven y exitoso para ofrecerle un nuevo contrato.

Tras la noticia, Ryan Garcia también confirmó que subirá al ring de la MGM Grand Arena en la pelea coestelar de la velada Canelo-Kovalev ante el filipino, Romero Duno, quien apenas el fin de semana pasado se lució en Carson al derrotar por detención a Iván Delgado.