Cartel de lujo en Sábados de Box

Leo Santa Cruz expone cinturón Pluma ante Carl Frampton en Nueva York

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 13, 2016.- El campeón mundial mexicano de peso pluma Leo "Terremoto" Santa Cruz, defenderá su corona el próximo sábado 30 de Julio en el Barclays Center de Brooklyn Nueva York, ante el  también campeón mundial británico Carl "The Jackal" Frampton, en un encontronazo de invictos que podrá ser visto completamente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en los tradicionales Sábados de Box.

Oriundo de Huetamo Michoacán México, Leo Santa Cruz pondrá en juego su corona mundial de peso pluma, ante un experimentado británico que viene de la división inmediata anterior (super-gallo), con el único propósito de regresar al Reino Unido convertido en doble campeón mundial, hazaña que no será nada fácil para el británico, pues se topará con un peleador que está considerado como el mejor libra por libra del planeta, que marcha invicto en 32 combates, que ha noqueado a 18 de sus rivales y que además es orgullosamente Mexicano.

Frampton, originario de Belfast, capital de Irlanda del Norte, es un peleador que no conoce la derrota, ha noqueado a 14 de sus 22 rivales y que además ya fue campeón mundial la FIB y de la AMB.

Por lo que el espectáculo estará garantizado este sábado 30 de Julio en los tradicionales Sábados de Box, no te la puedes perder a partir de las 10:30 de la noche por Canal 5 de Televisa Deportes.