Carlos Salcedo defiende al Canelo de las burlas en redes sociales

El Titán criticó a quienes les dio gusto la derrota del mexicano ante el ruso Dmitry Bivol.
Salcedo explota contra quienes celebraron la derrota del Canelo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcedo defendió a Saúl 'Canelo' Álvarez luego de recibir críticas y burlas en las redes sociales por perder la pelea por el título de las 175 libras ante el ruso Dmitry Bivol este sábado en Las Vegas.
'Canelo' Álvarez perdió contra Bivol por lo que las burlas y críticas se desataron en las redes sociales, ante ello el Titán no dudó en salir al quite, defender al campeón mexicano y señalar a quienes se mofaron tras la derrota.
"Que triste esperar la derrota de alguien para salir a reventar. Tuvieron que esperar mucho tiempo para sacar su 'hate'. Grande Paisa, 'Canelo' Álvarez los campeonatos están ahí, le duela a quien le duela", comentó el defensor mexicano en redes sociales.
Por otro lado, Bivol aseguró que está dispuesto a darle la revancha al Canelo en lo que sería una pelea que además de vender mucho puede poner a Bivol en la mirada mundial debido a que ya demostró su calidad como peleador sobre el ring.
El Titán suma 616 minutos con el Toronto repartidos en siete partidos, todos como titular tras su vuelta a la MLS en donde ya había jugado con el Real Salt Lake previo a fichar por las Chivas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Bivol mantiene el invicto al derrotar a ‘Canelo’ Álvarez por decisión