Carlos Cuadras presume físico

El 'Príncipe' Cuadras muestra gran forma física para enfrentar al 'Chocolatito' González

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Ago. 18, 2016.- El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, ofreció un entrenamiento público a la prensa en el Maywood Boxing Gym de Los Ángeles, California, rumbo al combate esperado frente al nicaragüense Román González proyectado el 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California, en un mega combate entre dos campeones mundiales invictos, que podrá ser visto por la pantalla de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

El ‘Príncipe’ Cuadras estuvo asistido por su entrenador Rudy Hernández, dejando claro que luce en condiciones óptimas para defender por séptima ocasión su título supermosca del CMB ante el considerado mejor libra por libra de la actualidad, el ‘Chocolatito’ González en un pleito que pedía toda la afición al boxeo.

Mostrando buena condición física, el sinaloense trabajó fuerte en los aparatos, golpeó la pera, hizo rounds de sombra, saltó la cuerda y después hizo manoplas con su entrenador, con un ritmo intenso, siempre exigiéndose más durante la práctica.

“Mi preparación va muy bien, ustedes mismos (prensa) lo pudieron comprobar, me siento en muy buenas condiciones para defender mi título el 10 de septiembre”, expresó el campeón mundial mexicano tras la intensa práctica.

Con su buen sentido del humor que lo caracteriza, agregó que en estas últimas semanas que le restan de preparación, se enfoca en la velocidad, al ser un punto clave frente a un adversario de sólida pegada y gran resistencia física.

“La preparación marcha bien de acuerdo a lo establecido. Estamos en la velocidad, trabajando duro ese aspecto, estaremos listos para demostrar quién es quién esa noche”, recalcó el mexicano, quien en su más reciente defensa noqueó al filipino Richie Mepranum.