Canelo y McGregor noqueados por Federer en Forbes

El tenista suizo es el atleta con mejores registros económicos según la revista Forbes.

logo

Roger Federer fue catalogado por la revista Forbes como el atleta mejor pagado del año 2020, algo que consiguió por primera ocasión en su carrera. Con ello dejó atrás a nombres importantes y que generalmente figuran entre el top ten de las ganancias, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien en esta ocasión aparece en la posición 30 del listado con 37 millones dólares. Pese a ello es el único mexicano en la lista de 100 deportistas mejor pagados.

MÁS DEPORTES

De acuerdo a la publicación, Federer también es el primer jugador de tenis en 30 años en llegar al número 1 tras acuerdos con compañías importantes como Mercedes-Benz y otros socios. En total el suizo consiguió 106.3 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Killian Mbappé son los futbolistas que le siguen en la lista al tenista, posteriormente aparece LeBron James.

Publicidad

En esta ocasión los boxeadores no estuvieron entre los mejores cinco y Tyson Fury fue el que tuvo mejor registro con 57 millones de dólares colocándose en la posición decimoprimera.

Otra figura sobresalientes de las artes marciales mixtas es conor McGregor quien se coloca en la decimosexta posición con sus nada despreciables 48 millones de dólares.

Las maravillosas peleas que esperamos ver tras la pandemia

En general todos los deportes se han visto golpeados e incluso algunos atletas deberán renegociar sus contratos adaptándose a las nuevas medidas que deberán tomar ciertas disciplinas y ligas.

A pesar de la dificultad económica poco a poco los deportes se han ido recuperando y se espera que próximamente puedan regresar la actividad aunque sea sin la presencia de los aficionados.

Publicidad
1 canelo.jpg

Canelo altruista

Instagram Saúl Alvarez | @Canelo

1 / 9