Canelo y Golovkin ya preparan su tercera pelea

La promotora Golden Boy confirmó que las negociaciones de la trilogía ya iniciaron.

TUDN.MX
logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está dispuesto a una tercera pelea con Gennadiy Golovkin y la promotora Golden Boy confirmó que las conversaciones iniciales ya se llevaron a cabo.

Eric Gómez, presidente de la promotora de ‘Canelo’, aseguró que “ambos se dieron cuenta de que sus eventos fueron muy exitosos” dijo, “para ellos sería muy beneficioso pelear nuevamente monetariamente hablando”.

Aunque ambos púgiles acusaron al otro de evitar enfrentarse para la trilogía, el tercer capítulo más esperado entre la afición boxística puede estar lista para 2021.

De acuerdo a la entrevista que publicó Sky Sports, Gómez aseguró que Saúl Álvarez “Está dispuesto a entretener en esa tercera pelea”.

“Espero que podamos sorprender a todos al comenzar el próximo año con la pelea”.

“Ambos peleadores están abiertos al combate” finalizó el presidente de la promotora.

Con una victoria para el ‘Canelo’ y un empate en decisiones controvertidas se cuenta con los ingredientes perfectos para cocinar la intriga de la tercera pelea entre ellos.

Desde que se enfrentaron por última vez, las cinco peleas de cada uno servían de preámbulo para seguir acusándose de evitar enfrentarse hasta que Golovkin habló al respecto tras su victoria sobre Sergiy Derevyanchenko. “Todo está listo. Si ‘Canelo’ dice que sí, entonces hagámoslo”.

Por su parte, cuando canelo venció a Sergey Kovalev aseguró que “no es un desafío para mí. Peleamos 24 rounds y lo vencí, pero representa un gran negocio, ¿por qué no?”.

Se espera que la pelea se pacte para el 5 de mayo con la esperanza de que los aficionados al boxeo puedan regresar a los eventos multitudinarios y para cuando ello suceda, Golovkin tendrá 39 años de edad.