Canelo y GGG se enfrentarían en diciembre <br />

El tercer combate sería este año, pero antes tendrían que enfrentar otro rival.
placeholder
Canelo y GGG se enfrentarían en diciembre
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarían por tercera ocasión en el mes de diciembre de este 2020. Medios estadounidenses reportan que existe interés por llevar a cabo la pelea, pero antes, los pugilistas deberían enfrentar a un rival distinto.

Hay que recordar que la empresa DAZN tiene firmados a los dos boxeadores y resulta sumamente atractivo un tercer combate luego de las dos ‘carnicerías’ que entregaron en la T Mobile arena de Las Vegas, Nevada.

Eddie Hern es el principal promotor que estaría detrás de arreglar el combate y que en el mes de agosto y septiembre los dos tuvieran actividad para llegar bien a un espectacular tercer encuentro.

‘Canelo’ Álvarez debía haber peleado en este mes de mayo, pero la pandemia de coronavirus no sólo detuvo al boxeo sino el deporte en general. De la misma forma el que parecía su principal rival Billy Joe Saunders fue castigado por su organismo luego de un video en el que incitaba a la violencia doméstica.

Varios peleadores, entre ellos el mexicano Julio César Chávez Junior han levantado la mano para enfrentar a Canelo una vez más, pero aparentemente el kazajo es el único que tiene las credenciales necesarias para ponerse una vez más los guantes contra el de Juanacatlán.

Las cuatro esposas y nueve hijos que dejó Muhammad Alí