Canelo y Edson Álvarez se unen al enojo por el asesinato de George Floyd

El boxeador y el jugador del Ajax se unieron a la molestia por el asesinato cometido por un policía.

logo

El asesinato de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis por asfixia ha conmocionado al mundo y varios deportistas han manifestado su enojo respecto a la forma de actuar del uniformado.

Entre las molestias se encuentra la de los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Edson Álvarez; quienes externaron en redes sociales su enojo y desaprobación por el homicidio de George Floyd, quien había destacado en el deporte.

MÁS DEPORTES

En su cuenta oficial de Twitter el boxeador, Canelo, escribió el siguiente mensaje: “Simplemente es inhumano” , Ilustrado con el vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

En tanto en la cuenta de Instagram del examericanista, Edson Álvarez, también se difundió y lamentable vídeo de la muerte del que incluso fuera deportista universitario con el siguiente mensaje: “Estoy furioso. Esto es asesinato. Punto”.

Los deportistas mexicanos no han sido los únicos que han manifestado su desaprobación a tal acto, estrellas de la NBA y recientemente jugadores del equipo de los Minnesota Vikings externaron su repudio y exigieron Justicia.

1 muertes-lucha libre.jpg

Las muertes de luchadores que conmovieron al mundo

Mexsport

1 / 10