Canelo vs Golovkin 3: Álvarez y Eddy Reynoso se ilusionan con la trilogía contra GGG

Eddy Reynoso ansía la tercera pelea contra Golovkin y espera se dé en septiembre.
Eddy Reynoso quiere la trilogía entre Canelo y Golovkin
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez quiere completar la trilogía contra Gennady Golovkin y Eddy Reynoso advierte que puede ser una mejor pelea que las dos anteriores, además hablaron de las ganas devolver a pelear en México.
Antes de eso, Canelo se prepara para enfrentar a Dmitry Bivol por el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.
"No me sorprende (que a los 40 años siga teniendo habilidad), es un peleador con mucha habilidad y fuerte, no me sorprende", comentó Canelo sobre Golovkin en charla exclusiva con TUDN.
"De que hay posibilidad hay posibilidad (de enfrentarlo de nuevo), pero obviamente yo tengo una pelea muy peligrosa e importante en puerta, primero lo primero", cerró el tema al respecto para centrarse en su pelea contra Dmitry Bivol.
"Creo que le queda todavía a Golovkin un par de años para dar buenas peleas. Esperemos que se dé en septiembre. Es un peleador muy peligroso, solo tiene una pelea perdida con Saúl por decisión y las demás han sido por nocaut. Si se da la pelea en septiembre creo que hasta puede ser mejor que las dos anteriores", comentó Eddy Reynoso.

CANELO QUIERE PELEAR EN MÉXICO

Canelo no esconde su deseo por pelear en México, sin embargo reconoce que hay dificultades para lograrlo.
"Me encanta la idea de volver a mi país a pelear, ahorita tengo esta pelea en puerta, pero sí me llama mucho la atención", aseguró el campeón mexicano.
Sobre la posibilidad de pelear en México, Eddy Reynoso comentó: "Me gustaría pelear en México, creo que es complicado por el tema del negocio de las promotoras. El Estadio Azteca o el Jalisco estaría bien".
Canelo y Eddy Reynoso se ilusionan con pelear en México