Canelo recuerda, presume y agradece su indumentaria ante Saunders

El mexicano publicó el proceso de confección de sus prendas para la pelea ante el británico.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 8 de mayo Saúl 'Canelo' Álvarez consiguió doblegar al británico Billy Joe Saunders, quien se vio obligado a abandonar la pelea luego de un poderoso gancho que el boxeador mexicano conectó durante el noveno round, convirtiéndose en la primera derrota en la carrera profesional del europeo.

Sin embargo, más allá del nocaut técnico, el Canelo dio de qué hablar durante todo el fin de semana, el tema: su estilo. A lo largo de los días, el tapatío lució diferentes atuendos de la firma italiana Dolce & Gabbana, la predilecta del pugilista mexicano.

Saúl Álvarez publicó este jueves un video en donde mostró cómo confeccionaron el atuendo que utilizó durante su compromiso ante Saunders el pasado sábado. "Gracias @dolcegabbana por su gran trabajo y subirse conmigo al ring", escribió en la publicación.

Durante el combate el pugilista llegó en un poncho blanco con detalles en dorado y donde de brillaron las iniciales de su nombre al centro de la prenda.

Una vez realizados los protocolos correspondientes y la ceremonia de presentación, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se despojó del poncho para prepararse para el combate con un short verde con toques dorados, realizado por la casa de modas italiana para la esperadísima pelea. Sobre el ring, Canelo también lució un short de Dolce & Gabbana.

¿Mariachi y golf? Canelo celebra triunfo con esta combinación