Canelo ve como una responsabilidad entregar buenas peleas, de cara al duelo ante Billy Joe Saunders

El boxeador mexicano dijo que pelear en el primer evento masivo ; “qué mejor que sea con el box”.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló en exclusiva con Lindsay Casinelli, de TUDN, de cara a su pelea del próximo 8 de mayo y como parte de las celebraciones por el 5 de mayo , una de las más importantes de la comunidad mexicana y latina en Estados Unidos.

El boxeador mexicano se dijo comprometido y responsable de otorgar buenas peleas a sus seguidores y aficionados al boxeo, además de que busca pelear muchas veces para captar cada vez más fanáticos.

“Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad representar a los mexicanos en esta fecha tan importante y así lo asumo en el gimnasio, entrenando bien y entregando buenas peleas .

“Me gusta estar activo, entrenando, peleando; es mi vida y encantado de pelear muchas veces, el espectáculo la gente lo disfruta mucho, gente que va creciendo y que no ve mucho el boxeo, eso les llama la atención y se van metiendo porque es un deporte grandísimo”.

Canelo destacó, asimismo, el récord que se impuso en la venta de boletos en su fase de preventa para la pelea a celebrarse en Arlington, Texas, en la casa de los Dallas Cowboys.

“Rompimos récord en preventa, más de 40 mil boletos y me siento muy contento de ser el primer evento masivo porque en algún momento se tiene que reactivar todo y qué mejor que sea con el boxeo”, destacó Saúl Álvarez, quien se dijo listo para enfrentar a Billy Joe Saunders .

WBC crea título especial para pelea de ‘Canelo’ ante Saunders