Canelo: 'Uno se desahoga diciendo malas palabras en inglés'

Saúl Álvarez dejó claro que está listo para vencer a Billy Joe Saunders y habló del presente de Andy Ruiz.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sobre el incidente que tuvo con los seguidores de Billy Joe Saunders en el hotel, además reveló lo que espera de la pelea con su rival y también del presente de Andy Ruiz en el box y cómo lo vio ante Chris Arreola.

“Deberías ver qué tan chido se siente decir malas palabras en inglés y responderles. Siempre he sido tranquilo, no me gusta estar ofendiendo a la gente, pero tampoco soy una persona que se deje, también tengo boca para contestar. Se desahoga uno diciendo malas palabras en inglés. Es parte de, me divierto con ellos”, comentó Álvarez en KOntacto Deportivo.

Sobre Billy Jou Saunders no se guardó nada, celebró que por fin se vayan a enfrentar y recordó que el retador lleva cuatro años hablando mucho sobre él y que está listo para vencerlo el próximo sábado.

“Si no mal recuerdo desde hace cuatro años está hablando mucho, entonces ahora ya a pocos días me incita a querer…

“El nivel que tengo ahorita, la experiencia que tengo, soy capaz de adaptarme a cualquier guardia. Vengo listo para un zurdo elusivo como Saunders y no tengo problema. Como siempre he dicho si me ganan es porque son mejores que yo, no porque no me haya preparada.

'Canelo' ya sabe cómo atacar a Billy Joe Saunders