Canelo se suma a la ayuda para David Antolín

El boxeador llamó a crear conciencia para ayudar a los niños que lo necesitan.
Canelo Álvarez se suma al milagro para salvar la vida de un niño
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se reunió con David Antolín para apoyarlo por el episodio delicado de salud por el que requiere un transplante pulmonar y por primera vez grabó un video de ello para crear conciencia de ayudar a los niños que lo necesiten.

El video que aparece en la cuenta oficial del púgil jalisciense en Instagram es muy elocuente en su mensaje.

“Saludándolos y agradecer a todas las personas que han apoyado a David que está al lado mío. Ya todos conocen la historia de David”, inicia el púgil.

“Agradecerles a todos los que han apoyado y han donado para poder operar a David. Aquí estamos con él”.

“Yo voy a poner mi granito de arena también para poder apoyar a David y que se le cumpla su milagro. Esa es la campaña que tenia David con todo esto”.

Esta es la primera vez que se conoce en video de las acciones filantrópicas del boxeados que generalmente no muestra ese lado pero que si se le conoce.

“La verdad es que no soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón creo que no hay necesidad de hacer este tipo de videos”, comentó el campeón.

“Pero si quería aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a la gente para decirles que todos podemos poner nuestro granito de arena, esto no se trata de si tienes dinero o no tienes dinero”.

“Con muy poco puedes hacer mucho, lo que pasa es que todo mundo espera que alguien más lo haga por ellos, cuando tu puedes hacerlo”, continuó Álvarez.

“Todos sabemos las reproducciones que tuvo el video de David.

Si todas las personas que hayan visto ese video hubieran puesto 50 centavos ya le hubieran cumplido el milagro a David y no nada más a David, sino a muchos niños más”, destacó el boxeador.

Además, el boxeador mexicano compartió nueva información en la evolución del caso de Antolín.

“David pronto se va a ir a Arizona y pronto le van a hacer su trasplante y él va a estar bien, ya me prometió que va a estar bien, le va a echar todas las ganas y va a poner de su parte, pero también nosotros debemos poner de nuestra parte para David y muchos niños más”, dijo.

“Toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños, Hoy es David, gracias a Dios me llegó el video y aquí lo estamos apoyando.

“Hoy es David, mañana es otro niño. Con muy poco podemos hacer muchísimo” finalizó ‘Canelo’ Álvarez.

El mismo joven también dirigió algunas palabras de agradecimiento tratando de mandar el mensaje de que se haga conciencia.

“Muchas gracias por todo Saúl, que Dios te siga bendiciendo y te multiplique”, comentó David Antolín

“Como bien dice Saúl, si tu me pudiste ayudar, tal vez podríamos ayudar a más niños, así que por favor sigan donando, no solamente conmigo sino para los que también lo necesitan”.

“Muchas gracias por todo. Que Dios te bendiga a ti que estás viendo este video y hagamos conciencia”, finaliza el video.

¡Un ‘Canelo’ ejemplar! Conoce el lado altruista de Saúl Álvarez