Canelo sorprende a aficionados regalando boletos para su pelea

El boxeador mexicano platica con ellos y los ‘regaña’ por no hablarle en español.
placeholder
Fans de Canelo se ganan boletos para la pelea
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sorprendió a unos aficionados regalando boletos para su pelea ante Avni Yildirim este fin de semana en Miami, Florida, pero les llama la atención por no hablarle en español.

A través de una activación, los aficionados se ganaron entradas para la pelea y tuvieron oportunidad de platicar con el campeón gracias a la tecnología y saludaron al boxeador.

En el video que el Hard Rock Stadium colgó en sus redes sociales, se ve que el boxeador mexicano se comunica con los ganadores de los boletos para su pelea de este sábado.

“¿Cómo están Axel y Valentín?, felicidades por haberse ganado los boletos”, comentó el boxeador.

Entonces, llegó el momento curioso “Gracias, gracias” respondieron en inglés, “Gracias desde el fondo de mi corazón, gracias, hombre”.

“Pero hablas en inglés”, replicó el campeón en su idioma. “Si, hablamos inglés, amigo”.

“¡Háblame en español!”, pidió Canelo. Aunque a sus interlocutores les costó un poco encontrar las palabras, para lo que el boxeador respondió, “Felicidades, les mando un abrazo y gracias por apoyarme”.

Matchroom compartió el video que fue posible por la participación de Eddie Hearn y su promotora así como el Mexican American Council, institución dedicada a velar por los derechos de los ciudadanos mexicanos nacidos en Estados Unidos.

Este sábado, Saúl Canelo Álvarez se medirá ante Avni Yildirim para dirimir el título por el CMB ante el retador obligatorio en su defensa.

placeholder
¡Listos para el combate! ‘Canelo’ y Yildirim dan el peso sin problema