Canelo se ve campeón junto a Checo Pérez

Tanto Saúl como Checo Pérez pelearán en sus disciplinas la próxima semana representando a México.
Canelo Álvarez vaticina fin de semana redondo junto a Checo Pérez
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 6 y 7 de noviembre, Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergio Pérez disputaran cada uno en sus disciplinas el título por México, por lo que el boxeador auguró un fin de semana en el que su país celebrará junto a ellos.

“Me encantaría que los dos pudiéramos ganar, imagínate lo que sería para México”, expresó Canelo en conferencia virtual. “Me encantaría que los dos pudiéramos ganar, Checo ha estado muy bien últimamente”,señaló en conferencia de prensa.

Álvarez peleará ante Caleb Plant en Las Vegas el sábado 6 de noviembre en busca de reunir los cuatro campeonatos en las 168 libras, lo que lo convertiría en el primero en la historia en lograrlo.

Unas horas después, Checo Pérez estará arrancando el domingo 7 en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo en la Ciudad de México, una competencia que sin duda no se perderá el Canelo, ya que ha expresado antes su afición por el automovilismo.

Canelo ratificó la importancia que tiene este título para su carrera profesional, ya que en un mismo año quiere reunir los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

"Saben lo que soy capaz de hacer en el ring, pero cuando es personal para mí, habrá algo especial, será una gran noche para nosotros”, sentenció.

¿Cuántos títulos ha ganado Canelo?

El pugilista mexicano ha sido campeón de peso Superwelter, Medio, Supermedio y Semicompleto. En esta pelea contra Plant busca conseguir los 4 títulos de la división supermedio, ya que cuenta con el de AMB, CMB y OMB, por lo que busca ganarse la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).