Canelo sobre Saunders: "Me incita a querer golpearlo más"

Saúl Álvarez aseguró que las quejas de su rival sobre el ring lo motivan para buscar el nocaut.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador británico, Billy Joe Saunders, se ausentó del primer cara a cara con Saúl 'Canelo' Álvarez previo a la pelea que sostendrán en Texas, Estados Unidos, bajo el argumento de que el ring no es del tamaño que él quiere, mientras el mexicano aseguró que eso "me incita a querer golpearlo".

Álvarez y Saunders se enfrentarán el próximo 8 de mayo en el Estadio de los Cowboys y la Comisión de Texas tiene dos medidas para el ring, que son 5.5 y 6 metros, pero el británico lo quiere de siete.

“Si quieren todo el estadio se lo damos, no me importa. Me incita a querer golpearlo más. Esperemos que sí (sobre un posible nocaut).

"Pretendemos ganar los cuatro títulos en esta división, tenemos el desafío con Saunders el 8 de mayo y ojalá no se complique hacer la otra pelea (vs. Caleb Plant)", comentó en exclusiva para TUDN.

El 'Zar' desmenuza el dilema del ring de Canelo vs. Saunders

Por su parte, Eddy Reynoso aseguró que está confiado en que la experiencia de Canelo para lidiar con peleadores zurdos como Billy Joe Saunders y con un estilo elusivo de pelea, lo tienen confiado pensando en la victoria.

"Preparados y motivados para ganar el sábado y seguir en la conquista de los cuatro cinturones. La experiencia de Saúl ante rivales zurdos nos da la pauta para esperar una gran pelea", aseguró.

El 8 de mayo, Canelo intentará hacerse del tercer cinturón mundial en las 160 libras: el de la OMB en manos de Saunders. De levantarse con la victoria, el mexicano iría tras Caleb Plant, el único monarca que le quedaría para unificar todos los títulos (CMB, AMB, OMB y FIB).

¡Seguidores de Saunders encaran y gritan a Canelo!