Canelo-Saunders impone récord de asistencia de una pelea

Habrá más de 65,000 aficionados en el AT&T Stadium de Dallas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La promotora de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders de este sábado informó de la implantación de un nuevo récord de asistencia para una pelea de boxeo en el AT&T Stadium de Arlington Texas con más de 65,000 boletos vendidos.

La cifra se había impuesto desde hace un par de días, cuando aún había entradas disponibles, pero Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing confirmó vía comunicado de prensa que se había logrado imponer un récord para “la más grande asistencia en la historia del boxeo estadounidense”.

Por cierto, en la pandemia por COVID-19, es el evento que más aficionados va a recibir en todo el planeta y va a superar la entrada de 51,838 personas que presenciaron el Derby de Kentucky.

Cuando Saúl Álvarez peleó en este mismo recinto en el 2016 cuando enfrentó a Liam Smith, se recibieron a 51,240 aficionados, por lo que es la mayor asistencia para una función de boxeo en la casa de los Dallas Cowboys.

“Los números para esta pelea son grandiosos y es muy bueno para todos”, dijo Earn, “muestra que lo estamos haciendo bien y que estamos saliendo de todo esto”.

Por su parte, Julio César Chávez se mostró contento de que sea otro mexicano el que rompa su récord de asistencia impuesto en el año 1993.

“Qué bueno, la verdad me da gusto que un mexicano rompa el récord”, dijo Chávez a ESPN, “la verdad me siento contento… la verdad creo que la envidia no es buena para nadie y si es un mexicano, bienvenido”.

‘Canelo’ previo a medirse con Saunders: “Esperen una gran victoria”