Canelo responde a reto de peleador de la UFC: "Siéntate, aún no es tu turno"

El boxeador mexicano se pronunció en redes a mensaje de Kamaru Usman y afirma que está construyendo un legado.
Canelo 'pone en su lugar' a peleador de la UFC: "Todavía no es tu turno"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano, respondió en redes sociales a los retos lanzados por el peleador de la UFC Kamaru Usman quien ha buscado un combate con el jalisciense.
Tanto Usman como su promotor Ali Abdelaziz encabezaron un intercambio de mensajes en contra de Canelo en redes sociales, el último llamó 'Gallina' a Álvarez al rechazar pelar contra Usman.
"Canelo es un auténtico gallina, está peleando con personas que tienen 5 mil seguidores en Instagram que no harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Usman, es estilo gallina, no riesgo-no recompensa", escribió Abdelaziz.
Saúl Álvarez contestó al escribir "¿Quién diablos es este?" en referencia a Abdelaziz, Usman entró al quite primero para hacer mofa de que "alguien puede salir lastimado", a lo que el mexicano coincidió en que no iba a ser él. El nigeriano retó nuevamente a enfrentarse en el ring o en la jaula a lo que el campeón mexicano respondió fuerte.
"¿Me estás llamando verdad? ¿Quieres tu paga verdad? Sabes dónde, pero siéntate que aún no es tu turno, tengo un legado que hacer", dijo Álvarez.
Canelo enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en combate a celebrarse en Las Vegas.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik