Canelo reconoce el reto de subir de división

El boxeador tapatío quiere hacer historia al buscar su cuarto título mundial.

logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe que es un gran reto subir al peso semicompleto para buscar su cuarto título mundial, cuando enfrente el sábado 2 de noviembre al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Más Deportes

“Es un gran reto, en el boxeo subir uno o dos kilos es demasiado, imagínate ahora siete es mucho, es un gran riesgo para mí. Lo sabemos, pero también sabemos que mis capacidades dan para esto y estamos conscientes de lo que tenemos al frente”, comentó Canelo.

“Estamos haciendo una gran preparación, sabemos que podemos lograr este cuarto título y me siento muy bien, me siento contento, motivado, porque sabemos que es una gran pelea, donde llevo mucho riesgo. Es lo que me gusta, y es lo que me va a hacer entrar en la historia como los más grandes”, agregó el mexicano.

Publicidad

Sobre cómo subirá 7 kilos para esta pelea, Canelo reconoció que no tendrá problema para llegar al peso pactado.

“Normalmente en mi vida diaria ando más o menos como en eso (175 libras) o un poquito más, simplemente es bajar menos, pero carbohidratos, proteínas, metiéndole más al peso. Yo no hago pesas, entonces sí le estoy metiendo un poquito de peso para agarrar más músculo y obviamente estar listo para este nuevo reto”, declaró el oriundo de Guadalajara.

En cuanto qué lo motivó a tomar este reto de subir dos divisiones, Canelo explicó que en el boxeo siempre hay que arriesgar.

“Porque así es el boxeo, creemos que tenemos las cualidades y las capacidades para ganar este título en 175, en el boxeo hay que arriesgar para hacer historia y es lo que estoy haciendo”, concluyó.

Publicidad
Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24