Canelo puede ‘destruir’ fácil a Usman, según Jake Paul

Luego de que el peleador de la UFC retara a Saúl Álvarez, pide a Kamaru Usman primero rete a alguien de su nivel.
Canelo puede destruir a Usman, según Jake Paul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El peleador de la UFC, Jake Paul calificó a Kamaru Usman como un boxeador de "nivel medio a bajo" como para querer enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez.
“Creo que es interesante, pero Kamaru Usman es un boxeador de nivel medio a bajo. Sería vergonzoso para él. Sería destruido muy, muy fácilmente", dijo Paul a talkSPORT.
Jake, quien también ha buscado enfrentarse con el pugilista mexicano retó a Usman antes buscar como rival al Canelo.
“Entonces, ¿Kamaru quiere pelear contra Canelo? Es una especie de bolsillo. Está buscando un día de pago y exposición y todo ese tipo de cosas, pero sería más inteligente para Usman comenzar con alguien de mi nivel si quisiera tener alguna oportunidad", agregó.
Este miércoles el nigeriano Usman volvió a retar a Canelo en redes sociales, lo que no fue bien visto por el tapatío que le respondió con hartazgo ante la negativa de querer subirse al ring con el luchador de UFC.
Álvarez se prepara para volver al ring este 7 de mayo en Las Vegas ante Dmitry Bivol por el título del Semipesado del AMB.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik