Canelo prepara pelea con un excampeón ucraniano como sparring

El mexicano entrena para enfrentar a Dmitry Bivol con un boxeador retirado de peso semipesado.
Canelo entrena con excampeón ucraniano para preparar su pelea ante Dmitry Mivol
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue preparando su pelea ante Dmitry Bivol en Las Vegas y contrató de 'sparring' al excampeón ucraniano de peso semipesado Oleksandr Gvzdyk para entrenar en el cuadrilátero.
El boxeador mexicano fue visto entrenar con el ucraniano de 34 años en un video que se hizo viral de su preparación rumbo al pleito contra el ruso Bivol el 7 de mayo en Las Vegas.
En el sitio ESNEWS se pudo ver el trabajo del mexicano teniendo al ucraniano como sparring, quien está ayudando a que pueda preparar el combate contra Bivol.
“Por el estilo, Bivol sería más difícil para ‘Canelo’”, dijo el excampeón de los semipesados. “Aunque pienso que Beterbiev podría ganarle a Bivol”.

¿QUIÉN ES OLEKSANDR GVOZDYK, EL SPARRING DE CANELO ÁLVAREZ?


Gvozdyk ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y como profesional alcanzó el título mundial versión CMB del peso semipesado.
En su palmarés sólo tuvo 18 peleas, y ganó 17, 14 de ellas las ganó por nocaut pero perdió ante Artur Beterbiev el 18 de octubre de 2019 en pelea de unificación por el título semipesado del CMB y FIB.
Tras esa derrota sus ingresos se desplomaron dramáticamente y por ello decidió retirarse del boxeo como peleador.
Al haber sido monarca en las 175 libras, mismas en las que Saúl ‘Canelo’ Álvarez va a pelear ante el ruso Dmitry Bivol, es el entrenamiento perfecto para que el mexicano pueda preparar el combate que tiene como premio el campeonato mundial de la AMB.
¡No te pierdas la cobertura del Canelo vs Bivol!