Canelo noquearía a Mayweather en una revancha, asegura Ryan García

El pugilista mexicoestadunidense aseguró que 'Canelo' vive su mejor momento y noquearía a Mayweather Jr.
placeholder
¡Y por nocaut! Ryan García ve favorito a Canelo sobre Mayweather
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez sería favorito y vencería a Floyd Mayweather Jr. por nocaut en una hipotética revancha, aseguró el pugilista mexicoestadunidense, Ryan García.

En entrevista con la cadena ESPN, Ryan García no dudó al señalar que 'Canelo' vive su mejor momento y que, a diferencia de la pelea suscitada en septiembre de 2013, el mexicano, actual campeón del mundo, cuenta con mayor experiencia y noquearía a Mayweather Jr.:

"Canelo gana. En su mejor momento es mucho más inteligente y sabe cómo moverse dentro del ring. El 'Pretty Boy' era bueno, pero si se enfrentara (de nuevo) con Canelo, terminaría noqueado. Tendría que boxear porque Saúl es un peleador más grande por naturaleza", señaló.

Asimismo, Ryan García reveló algunos aspectos que no son de su agrado sobre Mayweather Jr., como la imagen materialista que proyectaba al convertirse en el número uno del boxeo a nivel mundial:

"Cuando se trata de Floyd, el único problema que tengo es cómo se proyectaba a sí mismo cuando llegó a la cima. Se jactaba de ser una imagen que glorificaba el dinero. No me gusta eso", concluyó García.

Cabe recordar, fue el 15 de septiembre cuando Canelo Álvarez (entonces de 23 años) y Mayweather Jr. (36) se enfrentaron en Las Vegas por las coronas súperwelter del CMB y AMB, combate donde el estadunidense salió vencedor por decisión, extendiendo su racha como profesional a un invicto en 45 peleas, mientras que el mexicano sufrió su primera derrota en 43 combates (42-1).

placeholder
Canelo Álvarez se suma al milagro para salvar la vida de un niño