Canelo no tiene miedo al estilo de Billy Joe Saunders y espera escuchar su nombre corear

El boxeador mexicano dijo que se encuentra en su mejor momento y listo para enfrentar al británico.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se dijo preparado para la pelea contra Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas; no le teme al estilo del británico y espera escuchar a la afición corear su nombre.

Sé lo que tiene Saunders , es un peleador rápido, se mueve mucho, zurdo, difícil, pero en estos niveles me tengo que acoplar a cualquier estilo y estoy listo para hacer historia y para (afrontar) cualquier estilo.

“Espero un gran apoyo de la afición, la gente gritando ‘Canelo’ en el estadio, será increíble”, dijo el boxeador mexicano este miércoles en conferencia de prensa virtual.

“Me siento en mi mejor momento, tenía muchas ganas de pelear, duré 13 meses sin pelear y esta es la razón por la que casi en cinco meses voy a pelear tres veces. Me siento contento y listo, el boxeo es mi vida.

“Voy a ganar, sin duda. Estoy entrenando al cien, vine a ganar y quiero hacer historia, es lo único que pasa por mi cabeza”, añadió Saúl Álvarez previo a la pelea en el AT&T de Arlington , casa de Dallas Cowboys de la NFL.

Billy Joe Saunders, por su parte, confesó que pelear con ‘Canelo’ Álvarez es algo que anhelaba y pone en duda que sea uno de los rivales que más temor le generen dentro del ring.

“Canelo ha estado en mi radar desde que me hice boxeador profesional. Es uno de dos rivales que siempre he querido enfrentar y ahora me toca brillar.

“No sabemos (qué tan fuerte pega) hasta que suene la campana, veremos qué pasa. Le consideran el rival que más terror infunden en sus oponentes, pero no lo sé”, dijo el británico en conferencia de prensa este miércoles a dos semanas y media de la función.

‘Canelo’ Álvarez y la fecha del adiós al box: “Siete añitos más”