Canelo: "La verdad la pelea no fue tan difícil como lo esperaba"

El boxeador mexicano sueña con ser el campeón unificado de las 168 libras.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras vencer por nocaut técnico a Billy Joe Saunders, Saúl el ‘Canelo’ Álvarez confesó que su rival ofreció menos resistencia de lo presupuestado.

“Como dije, mi pelea iba a empezar después del sexto o séptimo round, y sabía que el nocaut se iba a dar. La verdad la pelea no fue tan difícil como lo esperaba, pero ahí es donde me doy cuenta donde mi preparación es buena y mejoro día a día”, dijo en ESPN.

Canelo les presumió a sus detractores el escenario con más de 70 mil asistentes en Texas y se dijo orgulloso de representar a México.

“Los que dicen que la gente no me quiere, aquí está la prueba, más que nada agradecido, orgulloso de brindarles esta pelea y seguir haciendo historia para mi país”

“Es muy difícil de explicar el sentimiento que siento, significa mucho para mí, no puedo explicarlo. Quiero agradecer a todos, gracias por venir. ¡Viva México, cabrones!”, agregó.

El boxeador mexicano desea que se concrete la pelea ante Caleb Plant, Campeón supermedio de la Federación Mundial de Boxeo para convertirse en el absoluto dominador de la categoría.

“No sabemos, ojalá que se concrete esa pelea para lograr los cuatro títulos, me da coraje porque quieren pelear conmigo y luego piden la luna y las estrellas, ojalá que se pueda concretar y ganar los cuatro títulos. Quiero ser el primer mexicano en ser campeón unificado”, reveló el tapatío.