Canelo y Julio César Chávez darán clase masiva en el Zócalo de la CDMX

Mauricio Sulaimán confirmó la presencia de varios estelares retirados y actuales en busca de un nuevo récord mundial.
Video: Canelo y Julio César Chávez darán clase masiva en el Zócalo de la CDMX
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, entre otros ofrecerán una clase de boxeo masiva en la explanada del Zócalo de la CDMX en busca de batir un récord mundial.
El anuncio lo realizaron autoridades de la ciudad capitalina como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, y Miguel Torruco, diputado federal; así como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La clase masiva que busca implementar un nuevo récord Guiness se realizará el próximo 21 de mayo donde esperan a más de 3 mil asistentes.
Si bien Canelo no está 100 por ciento confirmado, Sulaimán señaló que el boxeador mexicano es uno de los principales propulsores de este tipo de actividades en beneficio del pueblo mexicano.
“Desde los más grandes actuales y retirados hasta los niñitos que van empezando. Ya Chávez esta confirmado, mucho depende del calendario de peleas de algunos, El Canelo siempre ha estado a favor de ser parte de los eventos en México”, indicó el presidente del CMB.
Video: Eddy Reynoso ofreció a Julio César Chávez Jr ser parte de Canelo Team