Canelo interviene para mediar entre J Balvin y Residente

El boxeador mexicano ayudó al reggeatonero colombiano en su pelea con el boricua.
Canelo intenta frenar la pelea entre J Balvin y Residente
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez he intervenido en la pelea que están teniendo J Balvin y Residente a través de las redes sociales tras una diferencia de opiniones sobre los Grammys, y el ídolo del box mexicano ha sido el intermediario para tratar de detener esta lucha de titanes.

Canelo, quien en alguna pelea salió acompañado de J Balvin fue el encargado de hablar con Residente, exvocaista y fundador de Calle 13, para que éste le contestara el teléfono al colombiano y pudieran hablar sobre las diferencias que han tenido.

“¿Quién tu crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?...no te lo imaginas. Saúl ´El Canelo´ Álvarez”, arrancó Raúl de Molina con Lili Estefan en El Gordo y la Flaca.

“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre: ‘Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono’.

“Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales”, cerró.

René, mejor conocido como Residente, subió un video a redes sociales criticando la actitud de J Balvin sobre el “complot” contra los Grammys de los cuales afirmó que solo utilizan al Reggeaton, pero que no lo respetan como tal.

El enojo vino porque este año la edición está dedicada a Ruben Blades, además de ser una gran plataforma para muchos artistas, según afirmó el boricua y entonces comenzaron los dimes y diretes a través de redes sociales entre uno y otro sobre la calidad de la música que hacen al grado de que Residente comparó la música de Balvin con un carrito de hot dogs.

Canelo festeja récord de Julio Urías