Canelo hace 'palomazo' con Diego Boneta al estilo Luis Miguel tras caer ante Bivol

Saúl Álvarez también señaló en reunión con seguidores que "ni ustedes se imaginan lo que se viene".
Canelo 'ahogó sus penas' con palomazo con Diego Boneta
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo Álvarez protagonizó un 'palomazo' con el actor Diego Boneta, ambos al cantar al estilo Luis Miguel la popular canción 'La Media vuelta', todo después de caer ante Dmitry Bivol en Las Vegas .
El tapatío intentó hacer a un lado su derrota ante el ruso con un festejo en donde hubo personalidades importantes, entre ellas, el propio Boneta quien volvió a interpretar una canción del 'Sol de México'.
Además, 'Canelo' dio un pequeño discurso ante sus seguidores quienes esperaban festejar un triunfo ante Bivol y anticipó que volverá más fuerte.
"Los que no toman retos, nunca hacen nada, los que tienen miedo a perder nunca hacen nada en la vida, hoy nos tocó perder, y como hombres hay que aceptarlo, hay que tener huevos para aceptarlo.
"Quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte, y lo que viene, ni ustedes se imaginan lo que viene, muchas gracias por su apoyo y diviértanse", agregó.
Canelo ante su gente tras perder: "Hay que tener hue... para aceptar"
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz