Canelo ganaba ante Bivol hasta el noveno asalto según tarjetas

Los jueces del combate destacaron la remontada del ruso en los últimos tres rounds.
Canelo era ganador hasta el round 9 muestran las tarjetas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl Canelo Álvarez iba ganando la pelea ante Dmitry Bivol hasta el noveno asalto de acuerdo a las tarjetas de los jueces presentes en T-Mobile Arena y es a partir de entonces que las cosas cambiaron.
Dmitry Bivol mantuvo su cinturón por decisión unánime de los tres jueces estadounidenses Dave Moretti, Tim Cheatham y Steve Weisfeld que atestiguaron la pelea de igual manera, lo que no suele suceder en este tipo de combates, pues calificaron 115-113 en favor del campeón ruso.
Los tres jueces tenían como vencedor a ‘Canelo’ Álvarez por un punto de ventaja después del noveno asalto, pues mostraron 86-85 en ese momento.
Fue a partir de entonces que las tarjetas mostraron la remontada del campeón ruso que terminó llevándose la victoria por decisión unánime para quedarse con la novena defensa de su título de los semipesados de la AMB.
Esta es la segunda derrota de ‘Canelo’ Álvarez en su carrera, pero la primera en la que pierde por decisión unánime, pues la primera que fue ante Floyd Mayweather junior en septiembre de 2013 fue en decisión mayoritaria por 117-111 de Craig Metcalfe, 116-112 de Dave Moretti.
En aquella pelea hubo una gran polémica por el resultado de la tercera tarjeta que mostró una calificación de 114-114 de C. J. Ross.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Bivol mantiene el invicto al derrotar a ‘Canelo’ Álvarez por decisión