Canelo es asediado por políticos en homenaje a Eddy Reynoso en Senado

Reconoce trayectoria del entrenador de Álvarez; el boxeador causó conmoción en la Cámara.
Canelo causa caos en Senado; "¡Pérense, pérense!"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo este jueves en el senado, y hubo empujones y tumultos debido a que los senadores de todos los partidos buscaban tomarse una foto con Saúl 'Canelo' Álvarez.

El Canelo estuvo en el Senado de la República como parte de los invitados de honor para el reconocimiento que Eddy Reynoso, su entrenador.

Tras la ceremonia oficial y protocolaria los integrantes del Senado hicieron un alboroto en el presidium, pues el Canelo fue asediado por políticos de todos los grupos parlamentarios para poder tomarse una selfie y posar con los guantes autografiaos que Eddy y Álvarez regalaron.

Políticos como Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero, Miguel Torruco Carra, Xóchitl Gálvez y el resto de senadores de todos los estados de la República se conglomeraron para buscar la foto.

SÁNCHEZ CORDERO LE RECUERDA A CANELO LOS SÍMBOLOS PATRIOS

Olga Sánchez Cordero le recordó al Canelo cuando pudo ser castigado por utilizar el escudo nacional previo a la pelea ante Gennady Golovkin, a lo cual Álvarez señaló que por eso no quería utilizarlo, aunque al final pudo lograrlo gracias a que la Secretaría de Gobernación lo autorizo.

“Resolvimos en la Secretaría de Gobernación que no podíamos tener la hipótesis de que estuvieras atentando contra los símbolos patrios”, señaló la presidenta del Senado, previo a tomarse una foto con el pleno en los supermedianos.

Le recuerdan a Canelo como casi lo sancionan por usar símbolos patrios