Canelo entrena su cuello de forma extrema

El mexicano se prepara llevando su cuerpo al límite para cuando enfrente a Dmitry Bivol.
Lead
Captura de pantalla cortesía Matchrrom
Saúl 'Canelo' Álvarez quiere entrenar para tener un 'cuello de toro' ante Bivol.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez , el boxeador mexicano que tiene la pelea ante el ruso Dmitry Bivol el 7 de mayo en Las Vegas , está entrenando a los límites de su cuerpo con una rutina de cuello que sorprende por su desafío.
Está a sólo dos semanas de enfrentar al campeón ruso al que retó para buscar hacerse del cinturón del título semipesado y no para de entrenar.
La promotora Matchroom compartió el extenuante trabajo de cuello que el mexicano realiza para tratar de llevar a los límites su fortaleza física que incluye una agotadora y dolorosa rutina.
Su entrenamiento tiene que ver con lo que tendrá que soportar cuando enfrente al invicto campeón, puesto que la diferencia de estaturas será un factor a considerar en la batalla que se desarrollará en el ring en Las Vegas.
La polea que le pone resistencia a un aditamento colocado en su cabeza es una herramienta poca ortodoxa, pero que sirve a los propósitos de dar más fuerza y resistencia para lo que se espera, tenga que enfrentar el jalisciense.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡No te pierdas la cobertura del Canelo vs Bivol!