Canelo, embajador del CMB en 'Deportes Unidos por México'

El tetracampeón será el representante del boxeo mexicano en la campaña sin precedentes.

logo

El cuatro veces campeón del mundo, Saúl 'Canelo' Álvarez, será la imagen del boxeo mexicano en la extraordinaria campaña 'Deportes Unidos por México', confirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

"Nuestro embajador es 'Canelo' Álvarez, empezaremos con algunas notas adicionales y dinámicas para que exista participación e interacción también. Es algo que nos tiene muy motivados y contentos porque es algo muy positivo", comentó Sulaimán.

El mandamás del Consejo verde y oro elogió el gran trabajo conjunto de las 13 organizaciones deportivas involucradas para hacerle frente a la crisis del coronavirus, y destacó la importancia de los aficionados.

"Sin el aficionado no existe nada, no hay deportes y estamos unidos para expresarles que los extrañamos, pronto los veremos en las arenas, estadios, en las canchas, y que realmente todos estamos unidos para salir adelante de esta situación adversa", sentenció Sulaimán.

Publicidad

La campaña sin precedentes, 'Deportes Unidos por México', está conformada por 13 organizaciones relacionadas al deporte, entre las que destacan el propio Consejo Mundial de Boxeo, la F1, NFL, NBA, y los equipos de la Liga MX, América y Chivas.