Canelo dice a Tyson que no debió pelear con Mayweather tan pronto

El campeón mundial mexicano reveló que le faltó experiencia para enfrentar a Money.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En charla de campeones durante un podcast, Myket Tyson preguntó a ‘Canelo’ Álvarez sobre la pelea que perdió por decisión ante Floyd Mayweather y el mexicano reveló que debió pelear antes contra otros boxeadores antes del campeón.

“He crecido mucho desde entonces. Siempre creí que debí pelear primero con Cotto, Lara, todos esos rivales, y después Floyd. Pero así se dieron las cosas. Necesitaba más experiencia, ser un peleador más maduro”.

Además, el Saúl Álvarez declaró que jamás va a cambiar de entrenador, a pesar de haber caído en un combate importante en su carrera, se mantendrá con Eddy Reynoso hasta el final.

“No cambiaré de entrenador, sé lo que pasó (ante Floyd Mayweather Jr.) Voy a estar con Eddy toda mi vida. No creo que perdí (ante Floyd), tomo esa pelea como un aprendizaje”.

Respecto a los Youtubers que se convierten en boxeadores y les dan la licencia , Canelo destacó que pueden hacer lo que quieran, sin embargo, exponen su vida al subirse a un ring.

“Creo que para todos sale el sol en esta vida. Estamos bien con eso, cada quien puede hacer y deshacer su vida, no soy quién para decir. Lo que pasó con el basquetbolista (Nate Robinson) que le dieron la licencia para pelear como profesional y casi lo dejan muerto”

‘Canelo’ Álvarez envió un mensaje para todos los que intentan boxear y convertirse en campeones como él, ya que muchos lo hacen por juego y esa falta de seriedad les puede costar la vida.

“(El boxeo) no es un juego, puedes dejar la vida en el ring. Es el único detalle, pero cada quien puede hacer lo que le dé la gana”, señaló en la amena charla con Mike Tyson.

¿Nuevo 'raspón' al 'Canelo? Mayweather a la carga otra vez