¿Canelo contra Oleksandr Usyk en 2022?

Eddy Reynoso respondió a la posibilidad de que Saúl Álvarez confronte al ucraniano y dijo que para eso tiene a Frank Sánchez.
Eddy Reynoso descarta pelea de Canelo con Oleksandr Usyk
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, descartó por completo una pelea de su pupilo con el ucraniano Oleksandr Usyk para 2022 y dijo que para ello cuenta con el cubano Frank Sánchez.

“No, de ninguna manera, no hay ninguna posibilidad de que pelee (Canelo) con Usyk. Es un peleador de peso completo, para él tenemos ahí a Frank Sánchez y sería una gran pelea”, se refirió el entrenador del año para The Ring Magazine .

Acerca de la posibilidad de que se convierta en el primer entrenador en dar un título a un peleador cubano en peso completo, Eddy Reynoso dijo que buscarán el objetivo con trabajo.

“Vamos a buscar la pelea de campeonato mundial en 2022, Frank está en el número cuatro del CMB y dentro de los cinco primeros de los demás organismos, entonces seguir trabajando y seguir aprendiendo.

“Ojalá se nos dé, estamos muy emocionados. Más que nada la disciplina y el hambre que ha mostrado Frank en el gimnasio, el aprendizaje que ha tenido poco a poco nos da la pauta para pensar en eso”, indicó el entrenador de Saúl Álvarez y Frank Sánchez a Lester Silva, de TUDN.

Eddy Reynoso puede tener a dos campeones mundiales de peso completo en 2022 con Frank Sánchez y el mexicano Andy Ruiz. Sánchez incuso señaló que Canelo puede ser campeón de peso completo debido a su poder en el ring .

Canelo Álvarez ha ganado títulos con combinaciones desde los 14 años