Canelo Álvarez ya está en Texas para pelear con Callum Smith

El mexicano llegó al último grito de la moda y ya se encuentra en el hotel donde peleará.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya está en San Antonio, Texas, para pelear con Callum Smith el próximo sábado 19 de diciembre en el Alamodome . El peleador mexicano llegó en su jet privado junto a su equipo y vistiendo al último grito de la moda.

En la pelea ante Callum Smith estarán en disputa los campeonatos Supermedio tanto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Apenas llegó a suelo estadounidense, Álvarez que ostenta diversos títulos mundiales se trasladó al hotel donde peleará bajo todas las normas de sanidad y un fuerte dispositivo de seguridad. El inmueble será una burbuja y el mexicano no saldrá hasta que suba al ring el próximo sábado.

¿Qué le depara el futuro? 'Canelo' revela sus planes

Callum Smith suma 27 peleas como profesional, de las cuales aún conserva el invicto y ha ganado 19 por la vía rápida. El pugilista británico es considerado uno de los mejores peleadores del momento en las 168 libras.

"Ya instalados en San Antonio, Texas, venimos a ganar. Nos respalda una excelente preparación", comentó el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso a través de las redes sociales.

El mexicano llegó vestido con un conjunto Dolce & Gabanna, más o menos valuado en unos dos mil dólares, además de unos tenis de la misma marca para no perder el estilo.

Canelo Álvarez vs Callum Smith por el peso supermediano