Canelo Álvarez ya busca rival si Caleb Plant no quiere pelear

Eddie Hearn aseguró que el mexicano y Eddy Reynoso le han indicado ver opciones para septiembre.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene un plan b en caso de no poder pelear con Caleb Plant e incluso puede subir hasta las 175 libras para buscar otro campeonato en el box .

El peleador estadounidense, Caleb Plant no se decide a exponer su título con Álvarez, por lo que ya hay un plan b e incluso el mexicano ya ha avisado al promotor Eddie Hearn que busque otros peleadores en las categorías de 168 y 175 libras.

"No nos olvidemos que Canelo boxeó tres veces en siete, ocho meses, y podría hacerlo cuatro veces en 10 meses, lo cual como el libra por libra en plena pandemia es increíble.

"Las instrucciones de Canelo y Eddy Reynoso fueron: ‘Sabes lo que queremos, queremos a Caleb Plant, pero si no es posible para septiembre muéstranos los campeones que podemos enfrentar’. Subir a 175 libras también es una posibilidad si no se logra la contienda de unificación”, comentó el promotor en charla con DAZN.

La cabeza de la promotora Matchroom Boxing lo tiene claro y sabe que Canelo Álvarez peleará sí o sí en septiembre, aún si Caleb Plant no está seguro de subirse al ring con él.

David Benavidez en el peso supermedio es uno de los posibles candidatos para enfrentar al pugilista mexicano, el otro puede ser el mismo Gennady Golovkin con quien completaría la trilogía luego de vencerlo con polémica en el segundo episodio, aunque el kazajo tendría que subir de categoría.

De la Hoya subestima a Canelo: "Aún no nace el heredero de JC Chávez"