‘Canelo’ Álvarez y sus posibles rivales para septiembre

El mexicano tiene cuatro nombres sobre la mesa para cuando termine la pandemia.
placeholder
Canelo y sus coqueteos para el regreso tras la pandemia
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra analizando quién puede ser su rival para su regreso una vez que termine la pandemia de coronavirus.

Inicialmente se contemplaba el nombre de Billy Joe Saunders, sin embargo, las negociaciones se han caído e incluso el propio boxeador británico parece resignado a no pelear con el mexicano.

Es entonces cuando ha salido a la luz el nombre de Chris Eubank Junior , campeón interino de peso supermediano qué asegurado ser la mejor opción para el de Juanacatlán . Eubank ya peleó en contra de Billy Joe Saunders en una pelea demasiado entretenida y cerrada, siendo derrotado en decisión dividida pero ganándose el respeto y el corazón de los aficionados.

placeholder
Eddy Reynoso revela planes del 'Canelo' y diferencias con Golden Boy

El ucraniano Sergiy Derevyanchenko es otra de las cartas que se encuentran sobre la mesa y probablemente es una de las más arriesgadas tomando en cuenta que ya peleó con Gennady Golovkin y que tuvo una contienda demasiado cerrada en contra del kazajo que al final resultó vencedor; pero mostró las grandes cualidades que tiene y el tremendo aguante que puede mostrar para Canelo resulta interesante porque es un estilo muy similar al que enfrentaría en una tercera pelea contra GGG.

Finalmente aparece el hombre que sería el favorito de Golden Boy Promotions, Anthony Dirrell , excampeón de peso supermediano que puede servir como un gran parámetro al mexicano para los planes futuros y que probablemente resulta el nombre menos poderoso de los anteriormente mencionados.

El tiempo sigue corriendo y Saúl 'Canelo' Álvarez ya se mostró abierto a pelear sin gente por lo que todo indica que en septiembre el tapatío estará nuevamente en los encordados deleitando a su gente, aunque será vía streaming. En próximos días terminara la especulación y se conocerá quién será su rival.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre los atletas mejor pagados del mundo