'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso "entrenan" a hijo de Pacquiao

Emmanuel Pacquiao visitó el campamento del mexicano y recibió un par de consejos.
placeholder
Hijo de Manny Pacquiao entrena con ‘Canelo’ Álvarez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emmanuel ‘Jimuel’ Pacquiao, hijo de Manny, ya se prepara en su camino hacia el profesionalismo en el Box y lo hace a lo grande junto al campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso, considerado el mejor entrenador de boxeo en el presente.

Jimuel tuvo la oportunidad de visitar el campamento del Canelo, que prepara la pelea contra Caleb Plant, para aprender un par de trucos del campeón mexicano y es que el hijo mayor de Manny Pacquiao quiere continuar el legado de su padre.

Eddy Reynoso le dio un par de consejos a Emmanuel mientras estaban arriba del ring, lo mismo escuchó al entrenador que al propio Canelo quien también le reveló un par de secretos para mejorar la técnica boxística.

El hijo mayor del Pacman ha comentado en diversas ocasiones que le gustaría convertirse en boxeador profesional y seguir los pasos de su padre, quien hace poco anunció su retiro definitivo de los cuadriláteros.

Pero como buen padre, Manny ha dejado claro que no le encanta la idea de que alguno de sus hijos siga sus pasos y es que el Pacman sabe lo que es sufrir arriba del ring pese a su exitosa carrera como pugilista.

placeholder
"¿Para qué pierdo el tiempo?": Beristáin prefiere ver el futbol a ver a Canelo