'Canelo' Álvarez vuelve a demandar a Golden Boy

El boxeador mexicano entabló nueva disputa legal también contra DAZN.

TUDN.MX
logo

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a demandar a la promotora Golden Boy y a la empresa por streaming DAZN por incumplimiento de contrato.

Se trata de la segunda embestida del boxeador mexicano contra los dos entes después de que la primera demanda presentada fuera frustrada por una falla técnica.

Para esta ocasión, el recurso legal fue presentado en California y es por la misma razón que en la primera ocasión tanto en contra de la empresa británica como de la promotora encabezada por Oscar de la Hoya.

La demanda presentó las modificaciones necesarias para que sea aceptada y consta de 23 páginas; el caso será presidido por el juez Michael P. Field. Álvarez demanda incumplimiento de contrato, interferencia intencional con un contrato, interferencia negligente y hasta fraude.

‘Canelo’ Álvarez está cerca de cumplir un año sin pelear luego del triunfo en contra de Sergey Kovalev en el pasado noviembre de 2019; sus presentaciones del mes de mayo y de septiembre se cancelaron debido a la pandemia de coronavirus pero también a la falta de concretar un rival de calidad para la cara del boxeo mexicano.

DAZN alegó falta de calidad en rivales para reducir la paga de los 35 millones de dólares estipulados por combate por parte del 'Canelo'.