Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol boletos: precio y cómo conseguirlos paso a paso

Los aficionados del boxeo tienen las cosas muy sencillas si quieren acudir a Las Vegas para la pelea del año.
Lead
TUDN
Gracias al internet cada vez es más fácil conseguir entradas a eventos internacionales.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el próximo 7 de mayo y los boletos están disponibles a través de los sistemas abiertos de boletaje de reventa legal en la Unión Americana por lo que es muy sencillo poder encontrar localidades para la T-Mobile Arena.

¿DESDE CUÁNDO SE PUSIERON A LA VENTA LOS BOLETOS PARA LA PELEA CANELO VS BIVOL?

Una vez que se organizaron tras el anuncio oficial se pusieron las entradas a disposición del público desde el 23 de marzo de 2022.

¿CUÁNTAS ENTRADAS SE PUSIERON A LA VENTA PARA LA PELEA CANELO BIVOL?


La T-Mobile Arena tiene capacidad para 20 mil espectadores y también hay venta de suites.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA LA PELEA CANELO VS BIVOL

?
Originalmente los boletos más baratos se liberaron en $105 dólares americanos, que equivalen a dos mil ciento sesenta pesos aproximadamente y los más caros se pudieron ver en 416, 869 dólares que equivalen a trescientos cuarenta y siete mil pesos, pero hay que comprarlos directamente en la taquilla y para quienes se quieren anticipar, se pueden hacer de sus entradas remotamente.

¿CÓMO CONSEGUIR BOLETOS PARA LA PELEA CANELO VS BIVOL SI ESTOY EN MÉXICO?

Se pueden conseguir directamente en la página de Internet de la T-Mobile Arena con un cargo, en el caso de dos entradas para la sección 202, la más alejada del ring el precio de dos localidades es de $1,323.00 dólares, equivalentes a $26, 808 .00 pesos mexicanos.
El proceso es tan sencillo como abrir el mapa, escoger los boletos, dar de alta el medio de pago y el correo electrónico y si el banco acepta el cargo, envían los boletos digitales al correo de referencia donde se solicita no imprimirlos para evitar cualquier contacto innecesario y es todo.
Si no se es cliente, se debe de dar de alta al nuevo usuario, y después, continuar alimentando al sistema con los datos personales y de cobro.
Los boletos para el combate se pueden adquirir en forma remota a través de las empresas de reventa de boletos que ya tienen calculado un precio que suma sus comisiones, por lo que los precios contra la taquilla original, varían y las localidades más baratas ya están agotadas.
Buscando servicios por fuera de la página oficial, se puede ver en la página viagogo.com.mx que ofrecen boletos y estacionamiento.
Nota importante: En todo momento se anuncia que es un evento que se está vendiendo rápidamente y el número de entradas disminuye en cada refresco de página.
Una vez que se accede al portal se solicita que se diga cuántos boletos requieren y si es que necesitan sentarse juntos, para lo que el ejercicio realizado fue para dos personas.
Entonces, la página busca disponibilidad y los precios se presentan de la siguiente manera:
Nivel Cancha y las gradas 4, 6 y 15 en $39,213.00 pesos mexicanos.
Gradas 5 y 16: $37,779.00
El resto de las gradas bajas oscilan entre los $21,861 y los $26,574.00 pesos mexicanos.
Las partes más altas de las gradas de piso alcanzan los $14,170 pesos mexicanos.
Los precios para el segundo piso y las gradas más lejanas del ring oscilan entre los $11,467.00 y $13,554.00 pesos mexicanos.
Para el caso de la fila n en la sección 203, la más lejana y alta disponible con precio de $11,148.00 pesos mexicanos por persona, al seleccionar dan 10 minutos de plazo para hacer la compra antes de que se desbloqueén los boletos y se puedan ofrecer a otra persona, por lo que hay que confirmar que son los asientos que se busca comprar.
Al darle click en continuar, solicitan los datos del cliente donde se recaban los datos y un correo electrónico a donde se enviarán los boletos digitales con un código de barras y de paso, registrarse como un cliente nuevo.
Al darle continuar confirman los boletos y pasan a una ventana donde se recaban los datos de la tarjeta de débito o crédito con código de seguridad y es todo. Una vez que se acepta el cargo, un correo electrónico llega a la dirección proporcionada con el archivo PDF de los boletos con las entradas con los códigos oficiales para poder ingresar al evento.
Este mismo procedimiento es el que se sigue para los boletos de estacionamiento que cuestan $886.00 pesos mexicanos cada uno.
Como es natural, el servicio de hospedaje y transportación corren por cuenta del aficionadopara poder llegar al lugar del evento.